Nueva Zelanda derrotó a Sudáfrica y acaricia el título

COMPARTIR
 
 
Los All Blacks superaron a los Springboks por 21 a 11 en Dunedin por la cuarta jornada del Rugby Championship. Los campeones del mundo mantienen su invicto y marchan hacia la corona

Ya son 14 las presentaciones en las que Nueva Zelanda no conoce la derrota a nivel internacional. Sin un nivel extremadamente superior al de sus rivales, los All Blacks derrotaron a los Springboks y dieron un paso más en la búsqueda del título.

Una vez más Nueva Zelanda no demostró su habitual superioridad sobre su rival de turno, pero su gran efectividad y la perfecta implementación del AIO (aprovechamiento integral de las oportunidades) le bastó para imponerse a un conjunto sudafricano que desperdició demasiadas chances (solo 2 aciertos de 9 intentos en los envíos a los postes).

Sudáfrica, sin embargo, dominó gran parte del juego y estuvo en ventaja en el inicio del segundo tiempo con un gran try de Bryan Habana. Pero Nueva Zelanda (que había marcado en el primer tiempo a través de Dagg) respondió promediando el complemento con la conquista de Aaron Smith que selló el rumbo del encuentro.

Los All Blacks volvieron a quedarse con el triunfo

La tarjeta amarilla de Dean Greyling terminó de condicionar a los Springboks que veían cómo el encuentro se les escapaba de las manos. Nueva Zelanda sumó un nuevo triunfo, se encamina al título, mientras el resto pugna por encontrar la tan ansiada regularidad.

 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

No hay comentarios.