Los Pumitas se preparan para el Sudamericano M-19

COMPARTIR
 
 
El seleccionado argentino de Menores de 19 años continúa con los entrenamientos en la ciudad de Villa María, donde el domingo comenzará el Sudamericano Juvenil A

Luego de dos días de doble turno de entrenamiento, desarrollados durante el miércoles y jueves, el plantel argentino trabajó hoy por la mañana en el Jockey Club de Villa María, donde ensayaron aspectos generales de juego, salidas de line y scrum.

El debut de Los Pumitas será ante Uruguay, el próximo domingo desde las 15:45 horas. La segunda jornada se disputará el día miércoles 19 de septiembre con los enfrentamientos entre Uruguay vs Paraguay y Argentina vs Chile. Por la última fecha, el sábado 22, se medirán los seleccionados de Uruguay contra Chile; y Argentina frente a Paraguay.

En juego estará una plaza para el Junior World Rugby Trophy 2013 entre el mejor clasificado de Uruguay y Paraguay, puesto que el seleccionado de Chile, al ser local, ocupa un plaza.

El último Campeonato Sudamericano Juvenil A, en 2011, se jugó en la ciudad Asunción, Paraguay. El campeón fue el seleccionado de Los Pumitas, que vencieron a Chile y Uruguay, por 52 a 0 y 39 a 10, respectivamente.

 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

No hay comentarios.