Los Pumas Sevens estarán en el Súper Seven del NEA

COMPARTIR
 
 
La Unión Argentina de Rugby anunció la conformación del plantel del seleccionado argentino de juego reducido que este fin de semana competirá en el tradicional torneo que organiza el Taraguy RC

El plantel anunciado por la UAR estará conformado por los jugadores que viajarán a lospróximos torneos de Dubai y Port Elizabeth del Circuito Mundial IRB.

Los doce convocados para el equipo Seven UAR partieron hacia la ciudad de Corrientes hoy y regresarán el domingo 18 una vez finalizado el evento. La delegación argentina tendrá a Andrés Romagnoli y Leonardo Gravano como entrenadores.

Cabe destacar que el mismo plantel volverá a juntarse en Buenos Aires el jueves 21 de noviembre, fecha en la que partirá con destino a Dubai, a la segunda etapa del Circuito Mundial IRB 2012/13.

El Súper Seven del NEA se enmarca en esta ocación en el 50° aniversario de la fundación de Taraguy Rugby Club y se realizarán en forma simultánea tres torneos de la modalidad de seven a side: el tradicional para Clubes Mayores, junto a una versión para Menores de 17 y 19 años y el Super Seven del Mercosur, con los seleccionados de Argentina, Paraguay, Chile y Uruguay.

» Pumas Sevens – Plantel

NOMBRE Y APELLIDO CLUB UNIÓN
Juan Ignacio Brex San Cirano URBA
Nicolás Bruzzone Universitario Santafesina
Valentín Cruz Pucara URBA
Jerónimo De la Fuente Duendes RC Rosario
Fernando Luna Córdoba Athletic Cordobesa
Pablo Matera Asociación Alumni URBA
Francisco Merello Regatas de Bella Vista URBA
Matías Moroni CUBA URBA
Ramiro Moyano Lince RC Tucumán
Facundo Panceyra Garrido Tala RC Cordobesa
Ignacio Pasman Champagnat URBA
Gastón Revol La Tablada Cordobesa
 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

No hay comentarios.