Los Pumas aplastaron a Canadá y se quedaron con el 1º Puesto

COMPARTIR
 
 
El Seleccionado Argentino de Rugby, Los Pumas, se quedó por quinta vez consecutiva con el título de Campeón del Torneo Panamericano de Rugby, en forma invicta, al vencer en la tarde de ayer al Seleccionado de Canadá por 62 tantos a 22

El Seleccionado Argentino de Rugby, Los Pumas, se quedó por quinta vez consecutiva con el título de Campeón del Torneo Panamericano de Rugby, en forma invicta, al vencer en la tarde de ayer al Seleccionado de Canadá por 62 tantos a 22.

Declaraciones

José Orengo (Grenoble – F.F.R): “Es una de las mejores formas de despedirse de la gente. Jugamos un rugby vistoso y haciendo la mayoría de las cosas que venimos realizando este último tiempo. En el Panamericano, el equipo mostró una actuación muy sólida, y reflejó, que las armas que tiene, son muy efectivas.”

“Primero hay que esperar a que se de la lista para el mundial, y después, veremos el tema de preparar y corregir un montón de aspectos que aún hay que mejorar.”

Mario Ledesma (Castres – F.F.R): ”El equipo desarrolló, por momentos, niveles de juego muy altos. Creo que la gente se divirtió, y le queremos agradecer por el apoyo que nos brindaron en todos los partidos.”

“Espero haber hecho todo lo posible para haber quedado en la lista. Una vez que se den los treinta que van al mundial, se pensará exclusivamente en la copa del mundo.”

“El análisis del Panamericano es muy positivo. Se hicieron varias cosas muy bien, se ganó, y esto también es muy importante. Igualmente, es lógico que no nos salgan todas las cosas a la perfección bien, ya que hacía mucho tiempo que no estábamos jugando juntos.”

Gonzalo Quesada (Beziers – F.F.R.): “Se hizo un buen torneo Panamericano. Quizás nos faltó un poco de continuidad, hay algunas cosas por corregir, pero a nivel confianza, nos vamos muy bien. Hubo aspectos muy buenos, se intentaron hacer muchas cosas que se habían practicado, y ese creo que es el punto más positivo.”

“Ahora hay que esperar la lista. El mundial es algo a lo cual todos apuntamos, y de alguna forma u otra, todos pensamos en querer estar. El gran desafío está en no creerse nada de lo que vivimos; y a los que les toque ir a Australia, tendrán que empezar a trabajar de a poco.”

Diego Albanese (Leeds – R.F.U.): ”Frente a Canadá, jugamos el mejor partido de los tres. Esto es algo muy bueno, porque demuestra que estamos progresando en el juego, y ese es el principal objetivo de este momento de Los Pumas.”

“Más allá de alguna distracción, en términos generales, la defensa cumplió un buen papel. Seguramente, habrá que analizar estas cuestiones, pero creo que el equipo va por el buen camino y estamos trabajando bien."

 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

No hay comentarios.