Jugaron para que CUBA lidere en soledad

COMPARTIR
 
 
Tuvo lugar durante el fin de semana la novena fecha del Top 14 y tras la misma los de Villa de Mayo se convirtieron en únicos punteros. La lucha por semis y playoffs está muy apretada

Perdió SIC, ante La Plata; lo mismo le ocurrió a Newman, frente a Pucará y empató Hindú, ante CASI; así les fue a los que llegaban punteros antes del kick off de la novena fecha del Top 14, y esto lo aprovechó CUBA.

El equipo de Villa de Mayo le ganó bien a Belgrano como visitante y aprovechando los respectivos resbalones de quienes llegaban como punteros pegó el salto a lo más alto. La serie de resultados no hace más que ajustar más aún la lucha por llegar a semis y a los playoffs.

Porque Hindú vio como se le escaparon sobre el cierre puntos importantes ante un CASI al que la igualdad le sirvió de poco para seguir subiendo. El San Isidro Club falló mucho ante La Plata y pagó por la efectividad del rival, que se afirma en el lote protagonista. Y porque Pucará, lejos pero matemáticamente con chances, le puso freno a Newman.

Ahora, tras la fecha, separados apenas por ocho unidades cuando aún restan 20 (4 jornadas) por disputar se encuentran siete equipos, porque San Luis le ganó a Atlético del Rosario y ya alcanzó el puntaje de Belgrano, equipo que mantiene la sexta colocación sólo por haber ganado el duelo entre ambos.

Así las cosas, se mantiene la tendencia que entre siete equipos se definirán los nombres de quienes definan la competencia: CUBA (34 pts.); Hindú (33 pts.); Newman, La Plata y SIC (32 pts.); Belgrano y San Luis (26 pts.). Matemáticamente, aunque más lejos, aún se ilusionan CASI, San Cirano, Pucará y Alumni.

» URBA 2012 – Top 14 – Resultados

FECHA 9
San Cirano 26 16 Los Tilos
San Luis 22 14 At. del Rosario
Newman 26 28 Pucará
La Plata 24 19 SIC
CASI 18 18 Hindú Club
Belgrano Ath. 20 29 CUBA
Alumni 24 15 Lomas Ath.
 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

No hay comentarios.