Hernán Senillosa, suspendido por un año por la URBA

COMPARTIR
 
 
El capitán de Hindú Club, que fue expulsado en la última semifinal del Top 14 ante La Plata RC, recibió una sanción de 52 semanas por parte de la Comisión de Disciplina de la entidad porteña

Un detalle que pocos notaron antes del final del encuentro entre La Plata RC e Hindú Club por las semifinales del Top 14 de la URBA, es que Hernán Senillosa fue expulsado por el árbitro Federico Cuesta.

El centro y capitán de Hindú había sido amonestado en el transcurso del encuentro debido a reiteradas protestas y luego fue sancionado con la exclusión del encuentro en los instantes finales por reiterarse en los cuestionamientos a la autoridad del partido.

La gravedad de la pena impuesta al jugador fue dada a conocer en el día de hoy, donde la Comisión de Disciplina de la URBA informó que el ex jugador de Los Pumas recibió 52 semanas (1 año) de suspensión.

El Chori no hizo mención a sus intenciones de continuar o no en la actividad al término del torneo, pero la sanción impuesta puede influir en la toma de su decisión.

 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

  1. Peri Dumont el 04/11/2010
    Me parece perfecto, a pesar de haber sido un gran jugador a nivel local, no se comporto bien en la semifinal, igual que el resto del plantel, sacando excepciones, fueron un equipo violento que muchas veces termino a las trompadas por pavadas. si no fijense la cantidad de amarillas que tuvo en el torneo y la razon de las amarillas, no es lo mismo tener muchas amarillas por reiteracion de penales o penales burdos, que por hechos violentos.
  2. MARTIN c el 04/11/2010
    Como era de esperar, si lo unico que quiere la URBA es que el campeon sea de san isidro, lo armaste dos años seguidos en san isidro y no te salio Galan, suspendiste a patricio solano, jugador clave para hindu todo el final del torneo, siempre lo mismo, Le anularon un try licito a hindu que implicaba la victoria contra La Plata, sin pedir video ref como en el try dudoso convalidado a La Plata en el primer tiempo , que raro! Son un asco como union, y muy obvios en todas sus decisiones!!! Gracias por un año mas haciendole la vida imposible a los equipos que realmente merecen ser campeones y juegan buen Rugby. Y gracias por favorecer a tantos otros equipos que lo unico que hacen durante el partido es MATAR EL JUEGO. Gracias!!!
  3. mariano el 04/11/2010
    no es justo que un puma que nos lleno de orgullo termine su carrera asi. como explicar que no hubo ensañamiento despues de la postura del chori. no creo que sea la forma de unir al rugby argentino.
  4. ggdaris el 04/11/2010
    me parece muy bien que se o sancione al jugador, sea quien sea , haya sido puma o no, ley pareja para todos, lo que si me parece demasiado exajerada la sancion, un año es demasiado , creo que con 3 meses como maximo hubiese estado bien
  5. fabian cousillas el 05/11/2010
    una exageracion total y van .... lograron su cometido, Hindu no fue Campeon, pero sigue siendo el mejor. aguante chori !!! y al amigo o amiga Peri , andate a cagar.
  6. martin villegas el 05/11/2010
    me parece una exageracion,creo que son ese tipo de decisiones que nadie puede explicar.que tienen un entramado que no conocemos. realmente es injusto para un jugador como Senillosa recibir a esta altura una sancion de ese tipo si lo comparamos con su trayectoria y con lo que hizo en el partido.
  7. TLR el 05/11/2010
    No puedo creer que hinchas de hindu crean que su club es perjudicado por referees. MArcan en penal, el medio scrum habla, pega y nada, les hacen un try y jugada comun se tiran a golpear, son todos guapos empujando a los contrarios. Si se los taclea hay que soltarlos rapido por que no les gusta, senillosa tiro un tacaso, FM una piña, etc. Si insultas, te suspende, si pegas amarilla y asi debe ser. Jugar lindo o feo es cuestion de gustos.
  8. edgardo v. el 06/11/2010
    Para mi la sancion es muy dura. Pero hay que respetar lo que disponga el comite de disciplina. menos mal que hindu tiene un numero doce para reemplazarlo que es tan bueno o mejor que el chori. severiano escobio. Ademas me parece que el comentario de peri dumont es mas de un hincha de futbol que de rugby. fuera de lugar.
  9. juan pablo sarachaga el 09/11/2010
    UN AÑO ES UNA LOCURA !!!!!!!!!!!! PERO ERA DE ESPERAR QUE SUCEDAN COSAS COMO ESTA !!! A HINDU LO TENIAN Y LO TIENEN EN LA MIRA!!!!!!! FUERZA HERNAN !!!!!!!!!!
  10. lucas fernandez el 14/11/2010
    Bancate la sanción! Y el que la sacó de arriba fue Fernandez Miranda que se la pasó hablando y gesticulando cada partido, poniendo cara de o.rto cada vez que le cobraron algun fallo en contra. Para eso está Barros Scheloto y por suerte en el futbol. Sera que los jugadores de Hindú hablan en la cancha, juegan buen rugby, pero de respeto al referee no les dijeron nada.
  11. Omar Duran el 16/11/2010
    Obvio no tengo nada contra Senillosa, me parece un Jugadorazo, un distinto, pero Hindu estos ultimos 2/3 años actua con una Inpunidad dentro de la cancha asombrosa, en el partido Hindu vs Pucara en Burzaco, Fernandez Miranda, le decia Nacho al referi... no recuerdo el nombre del referi, lo puedo averiguar, pero es anecdotico, ahora este muchacho que refereaba no entiende NADA, yo hice el curso de Referi y una de las primeras indicacones en que dentro de la cancha es Señor, nada de Nacho, Mostro o lo que sea, es Señor por mas amigo que sea, Vergonzoso el comportamiento de Hindu, la paga Senillosa que es un gran Jugador, pero bueno, igual 1 año es Muchisimo. Gracias x dejar opinar.
  12. felix el 27/11/2010
    Perfecto!, a vos que te crees el dueño de la urba, nico y chori, si a uds dos, no se confundan y a estar mas calladitos adentro dee la cancha y a pegar menos. Era hora de que pongan un limite.
  13. grachu el 23/06/2011
    yo puedo hablar con conocimiento, el Hindu tiene una altaneria total todos los entrenadores desde el infantil, no respetan para nada la doctrina del rugby y lo que le enseñan a los chicos es ser pedante no un buen jugador, es obvio de suponer que tener tantos chicos los hace grandes de bolsillos y chicos de humildad y corazon, vamos URBA