Getxo y Bizkaia Gernika, a semifinales en España

COMPARTIR
 
 
Los vizcainos sorprendieron al, como visitantes, quedarse con los respectivos cruces de playoffs de la División de Honor del rugby español frente a La Vila, que defendía el título, y Santboiana

Getxo se medirá frente al Valladolid Rugby en una de las semifinales de la liga española tras dejar en el camino, al imponerse por un contundente 33 a 3, al campeón defensor La Vila

Los conducidos por Brice Bevin dominaron su Playoff desde el arranque y con los penales de Linklater (4) mas los tries de Boiman, el propio Linklater y Bittor Aboitiz, redondearon una gran e inesperada jornada. De esta manera, Getxo alcanza las semifinales en el año de su regreso a la máxima división del rugby español.

El otro cruce de Playoffs fue muchos más apretado, pero no menos sorprendente en cuanto a su vencedor, ya que Biskaia Gernika logró imponerse sobre Santboiana por 18 a 14.

Gernika se fue ya ganando al descanso por 15 a 6 merced a los tries de Olaeta y Montagut mientras que en el complemento sumaron el portugués Severino y Swartbooi. En el medio Palau fue quién achicó para el perdedor.

El conjunto de Biskaia se medirá entonces, en el match que buscará depositarlo en la lucha por el título, ante Ordizia que ya aguardaba en semifinales.

» División de Honor – Partidos

Semifinales – 6/5
Valladolid Rugby vs Getxo
Ordizia vs Bizkaia Gernika
 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

No hay comentarios.