Entradas a la venta para Pumas vs Barbarians

COMPARTIR
 
 
Ya se pusieron a la venta las entradas para el encuentro que se disputará el próximo sábado 20 de junio en el estadio de Vélez Sarsfield. Los precios van de $30 a $180

Será la única oportunidad de ver a Los Pumas en Buenos Aires durante todo el año. Con el primer test ante Inglaterra jugado en Manchester y el segundo encuentro que se disputará en Salta, los aficionados porteños deberán contentarse con ver al seleccionado nacional ante los Barbarians Franceses.

A tal efecto ya comenzó el expendio de tickets, esperando por parte de la UAR que al ser la única presentación de Los Pumas en la capital argentina, la gente se vuelque a las boleterías.

Sin embargo, solo el precio de las entradas generales parece accesible al bolsillo del ciudadano común y la posibilidad de ver al equipo argentino desde una buena ubicación será solo para unos cuantos privilegiados.

Las populares cuestan $30 y los precios se van incrementando hasta alcanzar los $180 (son las localidades de las que más se dispone, exceptuando las generales). Las mismas se pueden adquirir a través de internet en www.tuentrada.com o por teléfono en el 5533-5533.

 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

  1. marcos rene aguirre el 02/05/2011
    y las entradas para ver los pumas vs barbarians en resistencia chaco cuanto esta y donde se venden por favor