Argentina se postuló para organizar el Mundial 2015

COMPARTIR
 
 
Así lo afirmó el diario Independent en su edición digital de hoy. Según la publicación británica, la UAR se propuso como sede de la Copa del Mundo de 2015 y competirá contra Inglaterra, Sudáfrica y Japón por la realización de la cita universal

La Argentina es uno de los cuatro países que podría albergar la Copa del Mundo de Rugby de 2015. ¿Una utopía? Parece que no. El diario Independent lo asegura en su edición digital de hoy y sostiene su versión en una carta enviada desde la Unión Argentina de Rugby (UAR) a la sede de la IRB.

La propuesta de organización fue acercada a la entidad internacional junto a la de Inglaterra, Sudáfrica y Japón. Las mismas abren la posibilidad a que el torneo se realice fuera de las fronteras tradicionales del rugby. Cómo ganador de la medalla de bronce de la última Copa del Mundo (tercer puesto), Argentina está tercera en el ranking de la IRB y existen signos de cambio en el rugby doméstico argentino. Un requerimiento obligado para albergar al mundial.

Según adelanta la publicación irlandesa, el presidente electo de la UAR, Porfirio Carreras, indicó que "Argentina tiene la capacidad de organizar un gran evento como una Copa del Mundo pero necesitamos ayuda desde afuera".

RWC
 
COMPARTIR
 
COMENTARIOS

Deja tu Comentario

No hay comentarios.