El próximo 17 de octubre, en el Salón Central de la Rural a las 19:30, se realizará la cena a beneficio de la organización que tiene como fin la inclusión social, con el rugby y el hockey como herramienta, para beneficiar a miles de niños y jóvenes en todo el país que quieren crecer con sus derechos.

Se viene un nuevo evento y necesitamos de la ayuda de todos para que Botines Solidarios siga creciendo como organización, con el fin de abordar un 2017 lleno de objetivos que beneficiarán a miles de niños y adolescentes en todo el país, en los programas Rugby y Hockey en los Barrios, Rugby en los Barrios de Rosario, Rugby Social Argentino y los trabajos que realizamos en las cárceles.

Con el fin de juntar fondos para cada uno de esos proyectos, este 17 de octubre se realizará una cena a beneficio en el Salón Central de La Rural, a las 19:30. La misma será conducida por el periodista de Fox Sports, Maxi Palma, y contará con la presencia de personalidades del deporte, además de contar con música en vivo y sorpresas.

Con camadas de diferentes clubes confirmadas, la invitación está hecha a todos aquellos que quieran disfrutar de una tarde-noche diferente y, al mismo tiempo, ayudar en la inclusión social La entrada tiene un valor de $1600 por persona y $2600 la pareja.

¿Cómo comprar la entrada? Ingresando acá – https://donaronline.org/botines-solidarios/3-tiempo-social-del-rugby-argentino

Ayudanos a difundir el Hashtag que se utilizará: #CenaBotines

Actualmente no hay comentarios.