Desde el último partido del Mundial, en aquella histórica semifinal frente a los Springbooks en Paris, que no viajaba para ver a Los Pumas.
Ha pasado mucho tiempo, pero como cada vez, la pasión es la misma…

En esta ocasión, voy acompañado por un muy lindo grupo de gente, el inseparable ‘Fatiga’, primo de Santi Fernández, el Bicho Villarreal, puro cordobés del Athletic, el José Beteta, un chaval español que vive y juega este deporte con una pasión increíble y el Turco Piñero, corazón de Curupa elevado a la máxima expresión.

Mañana a las 10 de la mañana estaremos en la autopista comiendo kilómetros, además de embutidos, quesos y todo lo que tengamos a mano, conociéndolo al Bicho, todo regado con unas copitas de Fernet!

Una vez en Montpellier, les iré comentando todo lo que se vivirá, en la previa, durante y después del apasionante partido¿De qué manera?Escuchen  Rugbytime FM, ya que estaremos en contacto con Rami Quesada y su equipo durante todo este emocionante día!

Les aseguro, que intentaré disfrutar al máximo del momento, y así poder transmitirles todos los sentimientos que me produzca esta inolvidable jornada.

A la vuelta, les cuento todos los detalles. A disfrutar!

Actualmente no hay comentarios.