Los jóvenes que forman parte del programa Rugby en los Barrios de Rosario vivieron una jornada imborrable junto al seleccionado M-20 de la Argentina. El entrenamiento se llevó a cabo en el club Duendes donde el apoyo brindado fue un gran incentivo, tanto para los jugadores como para quiénes forman parte del proyecto.

El gesto toma mayor envergadura dada la proximidad del compromiso que el seleccionado tuvo contra los Junior Springboks (cayeron 22-25 frente a los sudafricanos).

Ramiro, uno de los jóvenes rosarinos que participó del entrenamiento cuenta: “La experiencia fue única, fui con la expectativa de que los chicos mucha bola no nos iba a dar pero fue todo lo contrario y la verdad que rescato su humildad”. Finalmente afirma que “son momentos que jamás voy a olvidar”.

Leandro Lobrauco, ex Puma y actual responsable institucional de Botines Solidarios en la ciudad, se mostró muy a gusto con la jornada: “Tenemos que agradecer enormemente a todos los jugadores, a los entrenadores Nico Fernandez Lobbe, Fer Guatieri y Gastón Conde, al manager Marcos Caldo y al resto del staff por la buena onda, predisposición y apoyo que nos dieron en todo momento. Les deseamos tengan un gran Mundial y dejen bien arriba a la celeste y blanca” cerró el jugador surgido de Atlético del Rosario.
Ronda Botines Solidarios

Como no podía ser de otra manera, la jornada finalizó con una ronda donde todos se abrazaron, algunos Pumitas se calzaron la camiseta verde de Botines Solidarios, y se remarcaron los valores del respeto, compromiso y responsabilidad que tanto hacen creer en el Rugby como un deporte de transformación social.

Actualmente no hay comentarios.